Top

Terapia de la Mano

Terapia de la Mano

Somos especialistas en el tratamiento de la mano traumática, tenemos 10 años de experiencia en la rehabilitación de la mano y más de 5 años trabajando con el equipo del Dr del Cerro, líder en la cirugía de la mano.

En Centro Margüenda utilizamos el método de tratamiento MAPS, nos hemos formado en el centro MAPS therapy de Barcelona con el terapeuta de mano Vicens Punsola.

El concepto MAPS es un método de tratamiento para la rehabilitación funcional de la mano y la extremidad superior que usa la mecanoterapia para facilitar la movilización. Las siglas MAPS responde al nombre Movilización Analítica Progresiva y Secuencial

Trabajamos con los mejores cirujanos
de la mano

Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología con más de 20 años de experiencia. Encargado de la Unidad de Cirugía de la Mano del Hospital Gregorio Marañón desde 1998 hasta el año 2010La investigación y actualización constantes en su campo de actuación son su seña de identidad. Ha sido pionero en el desarrollo de la artroscopia de muñeca, de hecho, organizó el primer curso nacional referente a esta técnica en A Coruña, en 1992, formación que, a día de hoy, continúa impartiendo.
Dr.
del Cerro
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor y Premio Extraordinadio por la Universidad Complutense. Ha realizado su labor profesional en el Hospital Beata María y es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Infanta Leonor.
Dr.
F. Corella
info@mgclinic.esEspecialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología por el Hospital Gregorio Marañón Miembro de la Unidad de Cirugía de Mano, Muñeca y Microcirugía del Hospital Beata María Ana de Jesús desde el año 2014.
Dr. J. de las Heras
rehabilitación de la manpo

M.A.P.S. Therapy ( Movilización Analítica Progresiva Secuencial )

Movilización

El tratamiento se planifica bajo los conceptos de movimiento normal biomecánico de las articulaciones.

Progresiva

El tratamiento sigue un programa de ejercicios planificados de forma gradual conforme a las necesidades de cada paciente.

Analítica

Se trabaja de forma específica y efectiva cada articulación de la mano.

Secuencial

Todos los ejercicios se planifican según la patología y las necesidades de cada paciente de forma progresiva y continuada.

Quieres saber más?
llámanos:

(+34) 622337999

Mantente al día de nuestras técnicas y tratamientos.

Síguenos en nuestras redes sociales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.