Top

Técnica EPI

¿Qué es el tratamiento con EPI?

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.). La corriente eléctrica galvánica y el propio estímulo mecánico de la aguja constituyen agentes físicos propios del campo terapéutico de la fisioterapia.

Es una técnica creada por José Manuel Sánchez Ibáñez, fisioterapeuta y compañero de Francisco Minaya y Fermín Valera, fisioterapeutas de MVClinic.

La mejor técnica para recuperar los Tendones

Mínimamente Invasiva

Realizamos la técnica ecoguiadamente y con aguja de tipo acupuntura, siendo así precisos y rápidos en el tratamiento.

Indicaciones

Cualquier tendón que sea accesible para tratar con aguja.





Reparación del tejido

Logramos iniciar un proceso de profileración de nuevo tejido colágeno en la zona tratada.

Resultados rápidos

Actualmente estamos consiguiendo resultados positivos con tan solo tres sesiones de tratamiento.

opiniones de nuestros pacientes

" Tenía dolor en la rodilla al salir a correr y al bajar las escaleras, me diagnosticaron tendinopatía rotuliana, en la consulta de Víctor me revisaron con su ecógrafo, me aplicaron tres EPI y me enseñaron ejercicos para hacer en casa. Tras un mes he podido volver a correr sin dolor ".
" Acudí a consulta de Víctor para tratamiento de EPI en mi hombro derecho, por una tendinitis del músculo supraespinoso. La técnica duele un poco pero se tolera muy bien ya que es muy rápida, en 4 sesiones noté una clara mejoría ".
" Fuí a la consulta de Víctor para tartarme una fascitis plantar, me realizó tres EPI y ondas de choque, en tan solo 5 semanas he podido levantarme por la mañana sin dolor, llevaba mas de un año con dolor ".


Quieres saber mas?
llámanos:

tlf: (+34) 62233799

Mantente al día de nuestras técnicas y tratamientos.

Síguenos en nuestras redes sociales. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.